Nuevos horrorizantes testimonios salieron a la luz, durante el juicio contra el futbolista Benjamin Mendy, jugador del Manchester City que ha sido acusado de ocho violaciones, una agresión sexual y un intento de violación que supuestamente se produjeron entre 2018 y 2021.
La primera de las siete mujeres que acusan al futbolista de violación declaró a la Policía que conoció a Mendy en Barcelona en 2017.
Según la declaración de la denunciante, Mendy, en octubre de 2018, la amenazó durante una salida nocturna: "Cuando él no esté mirando, te voy a secuestrar... Creí que bromeaba".
VER TAMBIÉN: ¡Se ilusionaron por gusto! Elon Musk dijo que no comprará el Manchester United: 'Es una broma'
Después de la fiesta la joven y una amiga decidieron pasar la noche en un dormitorio de la mansión del fútbolista, en la que se dijo en la primera sesión del juicio que tenía habitaciones del pánico en las que encerraba a sus víctimas.
A la mañana siguiente, la denunciante explicó que Mendy entró en el baño cuando ella se estaba duchando, invadiendo su espacio privado.
"Sentí su presencia. No sé cómo, pero sentí su presencia. Estaba en estado de shock. Solo quería alcanzar una toalla".
El jurado escuchó la declaración de la joven grabada por la Policía, en la que explica que el futbolista la obstruía la salida y "se esforzaba en verme y quitarme la toalla. Seguí empujándolo hasta el punto en que él seguía agarrándome".
VER TAMBIÉN: Ryan Giggs, en medio del juicio, confiesa que es incapaz de ser fiel
Durante ese forcejeo Mendy, que, de acuerdo al relato de la joven, "tenía una mirada depredadora en los ojos".
"Traté de alejarlo, pero él seguía empujándome. Se quitó los bóxers y tenía su pene cerca de mí. Siguió diciendo: 'No te preocupes", explicó la mujer.
"¿Tienes miedo?"
"Él me decía cosas como: '¿Tienes miedo? No tienes que tener miedo'", relató la denunciante, que explicó que Mendy la empujó a la cama e intentó ponerla en su regazo mientras ella trataba de taparse con la toalla diciéndole "para" y "no".
La mujer le explicó a la Policía que no recordaba cómo terminó el incidente, pero que recogió su ropa, se vistió y salió por la puerta principal de la casa para llamar a un taxi: "Solo quería salir de allí".
Denuncia
El 13 de enero de 2022 la mujer denunció la supuesta agresión sexual de Mendy en la comisaría de Walworth en Londres.